La Mujer de Hoy

Portada-800x533

Serrana del Castillo · @serranasol

DIA DE LA MUJER-2 copia

“UNIDAD. Mujeres entramadas entre sí, trabajando juntas, apoyándose, respetándose, formando un tejido donde cada una es única, pero juntas, somos mucho más fuertes y compactas.  Es un tejido que abriga y contiene, en una red que espero siga sumando nuevos hilos para que cada vez sea más grande e incluya a todos los que apostamos y creemos en la igualdad.”


Sofía Teperino · @zanahoriapecosa

Ferpectas Web (1)_1

“Las mujeres de hoy en día seguimos descubriendo todas las cosas de las que somos capaces, vivimos cada día con más solidaridad y empatía. Nuestra fuerza es la sororidad, con ella logramos que las más vulnerables sientan que son las primeras en el cuidado de todas.”


Melanie Cobham · @melucobham

image3 (1)

“Intenté representar a la mujer en la permanente búsqueda de balance, entre la sensibilidad y la eficiencia, entre la mirada de afuera y su mirada interior. Me gustaría que esta sea una oportunidad para re-evaluar la exigencia con la que se pretende que las mujeres que manejemos todos los aspectos de nuestras vidas, a la vez reconociendo y celebrando este super poder del Multitasking que el tiempo y la sociedad nos han llevado a desarrollar.”


Roberta Ponce · @robertaselamenta

Ilustración (1)

“Mi ilustración celebra aquellas mujeres sensibles, pero al mismo tiempo intrépidas, capaces de hacerle frente a cualquier contratiempo que se les presente con una seguridad plena y admirable. Me pone feliz ver que cada día son más las mujeres que buscan su autenticidad sintiendo una libertad que antes era imposible, y espero que con el tiempo sean más todavía.”


Josefina Baluga · @josebaluga

Día_De_La_Mujer_1

“Soñadoras, luchadoras e independientes. Es lo que se me viene a le mente cuando pienso en lo que son las mujeres para mí. Cada una a su manera, con maquillaje o sin, cuando se proponen llevarse el mundo por delante, lo hacen.”

Comentarios